/ miércoles 23 de agosto de 2017

Desde hoy ya puedes disfrutar del ¡Mermaid Frappuccino!

Ya puedes pedirlo en todas las tiendas del país

La cadena de cafeterías Starbucks quiere repetir el éxito de su bebida Unicornio en abril pasado, con el lanzamiento por tiempo limitado del Mermaid Frappuccino, inspirado en la icónica y mitológica sirena de dos colas, emblema de su marca.

De acuerdo con la compañía, la bebida ya se encuentra disponible en todas sus tiendas de México hasta agotar existencias.

Este producto estará de venta exclusiva en el país.

Su receta es única y fue desarrollada por el equipo de innovación de México.

Se trata de un Frappuccino base cream con sabor a melón verde y crema batida de color azul, además de llevar un topping con polvos y perlas de colores.

 

Foto: Starbucks

 

 

La sirena en el logo de Starbucks ha tenido varias transformaciones a través del tiempo, pero su esencia es la misma y la marca toma su nombre de Starbuck, el joven primer oficial a bordo del barco ballenero Pequod, que aparece en la novela de Herman Melville: Moby Dick.

Este lanzamiento se añade a la lista de 245 productos que se han creado en México, como el Churro Frappuccino, Chocolate Mexicano y Panqué de Elote.

¿Y tú, ya fuiste por el tuyo?

Con información de Notimex

La cadena de cafeterías Starbucks quiere repetir el éxito de su bebida Unicornio en abril pasado, con el lanzamiento por tiempo limitado del Mermaid Frappuccino, inspirado en la icónica y mitológica sirena de dos colas, emblema de su marca.

De acuerdo con la compañía, la bebida ya se encuentra disponible en todas sus tiendas de México hasta agotar existencias.

Este producto estará de venta exclusiva en el país.

Su receta es única y fue desarrollada por el equipo de innovación de México.

Se trata de un Frappuccino base cream con sabor a melón verde y crema batida de color azul, además de llevar un topping con polvos y perlas de colores.

 

Foto: Starbucks

 

 

La sirena en el logo de Starbucks ha tenido varias transformaciones a través del tiempo, pero su esencia es la misma y la marca toma su nombre de Starbuck, el joven primer oficial a bordo del barco ballenero Pequod, que aparece en la novela de Herman Melville: Moby Dick.

Este lanzamiento se añade a la lista de 245 productos que se han creado en México, como el Churro Frappuccino, Chocolate Mexicano y Panqué de Elote.

¿Y tú, ya fuiste por el tuyo?

Con información de Notimex

Local

United Airlines no descarta operar en aeropuerto de Tamuín

Esta aerolínea tiene proyectos de crecimiento que dependen de la demanda de pasaje en cada destino, operan en SLP desde hace 25 años, y debido a la demanda, en los últimos años se incrementó la capacidad

Local

Coconal propone reducir cuota en caseta de la carretera SLP - V. de Arriaga

Los planteamientos están sobre la mesa al tiempo de lamentar que, a pesar de que no está roto el diálogo con la concesionaria, tampoco se ha logrado un acuerdo

Local

Hay buenas expectativas en el mercado automotriz para 2025

El mercado automotriz en México ha crecido y se prevé que también en 2025 siga a la alza, estimó Edgar Casal Álvarez, director general de Audi México