/ jueves 28 de diciembre de 2017

Van Meade y Anaya en picada en preferencias electorales, afirma López Obrador

El político tabasqueño adelanto que este jueves recorrerá tres municipios de Tabasco

Andrés Manuel López Obrador, pre candidato de la Coalición "Juntos haremos historia", aseguró que sus homólogos José Antonio Meade de la Coalición PRI-PVEM-NA, y Ricardo Anaya del PAN-PRD-MC, "van en picada" en las preferencias electorales, pues afirmó qué hay en los medios de comunicación una campaña de desprestigio hacia su persona "que no les está funcionando".

El tabasqueño desde Palenque, Tabasco, lugar donde está haciendo base de operaciones en su pre campaña por esa zona, recordó el informe del INE donde en un análisis de contenido en medios de comunicación López Obrador es el pre candidato más atacado con casi el 50% de notas negativas de casi 500, y subrayó que ese hecho no le preocupa, pues "afortunadamente existen las redes sociales", indicó.

Recordó el reportaje publicado por el diario norteamericano The New York Times, el cual señala que el gobierno Federal ha erogado 2 mil millones de dólares para pago a medios y en con los cuales presuntamente controla a los medios de comunicación mexicanos; hecho que dijo "no me preocupa tanto que estén atacándonos con esa estrategia de guerra sucia", pues señaló que la mala prensa no se ve reflejada en las encuestas, porque sigue creciendo la preferencia electoral hacia él, dijo.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el político tabasqueño adelanto que este jueves recorrerá tres municipios de su natal Estado, como parte de sus trabajos de pre campaña.

 

Andrés Manuel López Obrador, pre candidato de la Coalición "Juntos haremos historia", aseguró que sus homólogos José Antonio Meade de la Coalición PRI-PVEM-NA, y Ricardo Anaya del PAN-PRD-MC, "van en picada" en las preferencias electorales, pues afirmó qué hay en los medios de comunicación una campaña de desprestigio hacia su persona "que no les está funcionando".

El tabasqueño desde Palenque, Tabasco, lugar donde está haciendo base de operaciones en su pre campaña por esa zona, recordó el informe del INE donde en un análisis de contenido en medios de comunicación López Obrador es el pre candidato más atacado con casi el 50% de notas negativas de casi 500, y subrayó que ese hecho no le preocupa, pues "afortunadamente existen las redes sociales", indicó.

Recordó el reportaje publicado por el diario norteamericano The New York Times, el cual señala que el gobierno Federal ha erogado 2 mil millones de dólares para pago a medios y en con los cuales presuntamente controla a los medios de comunicación mexicanos; hecho que dijo "no me preocupa tanto que estén atacándonos con esa estrategia de guerra sucia", pues señaló que la mala prensa no se ve reflejada en las encuestas, porque sigue creciendo la preferencia electoral hacia él, dijo.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el político tabasqueño adelanto que este jueves recorrerá tres municipios de su natal Estado, como parte de sus trabajos de pre campaña.

 

Local

SLP está preparado para tener una gobernadora: Ruth González

Explicó que ella ejerce una nueva manera de hacer política, no solo al atender el trabajo legislativo en la Cámara de Senadores, “sino también manteniendo un contacto permanente con las personas"

Local

Detectan 8 nuevos números usados por extorsionadores telefónicos en SLP

Derivado de un patrullaje cibernético por la SSPC lograron detectar los más recientes números telefónicos y aquí te los dejamos para que no caigas en extorsiones

Local

Federalización de telesecundarias en 2025; "desgastante enfrentar a inconformes": Gallardo

Ricardo Gallardo Cardona dijo que “es desgastante enfrentarnos a los inconformes, cuando la federación no envía los recursos para la nómina”

Deportes

Atletas aprovechan para inscribirse a la Carrera de El Sol en el Deportivo Potosino

El módulo que se instaló en el club “Azul y Oro” estará hoy hasta las 16:00 horas; mañana culmina la promoción para formar parte de la carrera atlética del 8 de diciembre

Local

Entre claroscuros, resultados de El Buen Fin en SLP

Mientras en el sector comercio se reporta alcanzada la meta de ventas en El Buen Fin, por el lado del sector restaurantero no se logró el alza prevista

Local

Presentan iniciativa para promover electromovilidad en SLP

Buscan que San Luis Potosí se ubique en el octavo lugar a nivel nacional en el uso de vehículos eléctricos