Toluca, México.-El líder nacional del PRI, Enrique Ochoaarremetió en contra la candidata de Morena, Delfina Gómez alcalificarla como: “maestra de la corrupción” y vaticinó quequedará reprobada en el examen del cuatro de junio, al tiempo deasegurar que detendrán “el avance de la oscura caverna delpopulismo autoritario” que representa Morena.
Ante miles de personas que asistieron al cierre del candidatotricolor, Alfredo del Mazo Maza, el líder nacional tricolorenfocó sus baterías en desacreditar a la abanderada de Morena yafirmó que sus oponentes son los primeros en saber que estánperdidos y por eso amenazan con un posible conflictopost-electoral, pero aseguró que no lo permitirán. “Que se oigafuerte y que se oiga claro: en el Estado de México estamos a favorde la paz”.
Hizo un recuento de los cuestionamientos hacia Delfina Gómez, yque denominó las “credenciales” de la abanderada y la acusóde estar involucrada en desfalco, robo, retenciones de pensiones,saqueos, entre otras.
“En primer lugar, es alumnadestacada de Elba Esther Gordillo y de su yerno, en las materias deatraco, timo y pillaje. Tiene Bachillerato en desfalco, al robardel fondo de ahorro de las trabajadoras, metiendo el dinero encuentas privadas de familiares de su padrino. Tiene Licenciatura enretención de pensiones, con especialidad en rapiña: todo elEstado de México ya sabe cómo les robó a las mujerestrabajadoras las pensiones destinadas a sus hijas e hijos.
Lee también |
Tiene el grado de técnico-especialista encobro de diezmos: saqueó a las trabajadoras y trabajadores,quincena tras quincena, para quitar a sus familias el producto desu esfuerzo. Tiene también un diplomado en desvío de recursos,con innumerables contratos ilegales a empresas fantasma de supadrino político, Higinio Martínez. Y tiene un posgrado en robode combustibles, mediante la confabulación de su gobierno conhuachicoleros, para ordeñar ductos en Texcoco”. Eldirigente nacional del PRI Enrique Ochoa advirtió que llegó lacita con la historia, Del Mazo, afirmó, ocupa el primer pulgar enencuestas, pero faltan siete días, está cerca el silbatazo final,y aunque van adelante en el marcador, deben dejarlo todo en elcampo.Puede interesarte |