/ miércoles 23 de junio de 2021

AMLO anuncia "Quién es quién" para exhibir las "mentiras" de la semana

El Presidente arremetió nuevamente contra los medios de información, a los que calificó como medios de "desinformación"

Con el fin de evitar las noticias falsas, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que durante las conferencias matutinas se presentará un "Quién es quién" en las mentiras, para exhibir a quienes las promuevan.

“Les adelanto que vamos a tener un día, tampoco toda la conferencia, pero vamos a invitar a alguien del Gobierno que nos explique sobre las mentiras de la semana, así como ‘Quién es quién’ en los precios de los lunes, vamos a sacar aquí un ‘Quién es quién’ en las mentiras de la semana”.

El mandatario indicó que todavía no define al funcionario a cargo de esa información, pero aseveró que cada semana se darán a conocer las noticias falsas.

Luego de que algunos periodistas deportivos aseguraran que uno de sus hijos estaría interesado en adquirir el equipo de futbol Cruz Azul, López Obrador desmintió esta noticia, que también ya fue aclarada por el club deportivo.

Foto: Alejandro Aguilar

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

"La calumnia cuando no mancha, tizna", expresó y arremetió contra los medios de información a los que calificó como medios de "desinformación".

El pasado domingo 20 de junio, el comentarista de deportes y conductor, Luis Fernando Ortiz, publicó en su cuenta de Twitter que, según una fuente suya, “que es muy muy cercana a la institución celeste”, el Cruz Azul pasaría a ser propiedad de uno de los hijos de López Obrador.

Con el fin de evitar las noticias falsas, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que durante las conferencias matutinas se presentará un "Quién es quién" en las mentiras, para exhibir a quienes las promuevan.

“Les adelanto que vamos a tener un día, tampoco toda la conferencia, pero vamos a invitar a alguien del Gobierno que nos explique sobre las mentiras de la semana, así como ‘Quién es quién’ en los precios de los lunes, vamos a sacar aquí un ‘Quién es quién’ en las mentiras de la semana”.

El mandatario indicó que todavía no define al funcionario a cargo de esa información, pero aseveró que cada semana se darán a conocer las noticias falsas.

Luego de que algunos periodistas deportivos aseguraran que uno de sus hijos estaría interesado en adquirir el equipo de futbol Cruz Azul, López Obrador desmintió esta noticia, que también ya fue aclarada por el club deportivo.

Foto: Alejandro Aguilar

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

"La calumnia cuando no mancha, tizna", expresó y arremetió contra los medios de información a los que calificó como medios de "desinformación".

El pasado domingo 20 de junio, el comentarista de deportes y conductor, Luis Fernando Ortiz, publicó en su cuenta de Twitter que, según una fuente suya, “que es muy muy cercana a la institución celeste”, el Cruz Azul pasaría a ser propiedad de uno de los hijos de López Obrador.

Local

SLP está preparado para tener una gobernadora: Ruth González

Explicó que ella ejerce una nueva manera de hacer política, no solo al atender el trabajo legislativo en la Cámara de Senadores, “sino también manteniendo un contacto permanente con las personas"

Local

Detectan 8 nuevos números usados por extorsionadores telefónicos en SLP

Derivado de un patrullaje cibernético por la SSPC lograron detectar los más recientes números telefónicos y aquí te los dejamos para que no caigas en extorsiones

Local

Federalización de telesecundarias en 2025; "desgastante enfrentar a inconformes": Gallardo

Ricardo Gallardo Cardona dijo que “es desgastante enfrentarnos a los inconformes, cuando la federación no envía los recursos para la nómina”

Deportes

Atletas aprovechan para inscribirse a la Carrera de El Sol en el Deportivo Potosino

El módulo que se instaló en el club “Azul y Oro” estará hoy hasta las 16:00 horas; mañana culmina la promoción para formar parte de la carrera atlética del 8 de diciembre

Local

Entre claroscuros, resultados de El Buen Fin en SLP

Mientras en el sector comercio se reporta alcanzada la meta de ventas en El Buen Fin, por el lado del sector restaurantero no se logró el alza prevista

Local

Presentan iniciativa para promover electromovilidad en SLP

Buscan que San Luis Potosí se ubique en el octavo lugar a nivel nacional en el uso de vehículos eléctricos