Como parte de los preparativos de la Feria Nacional Potosina, personal directivo y administrativo del Patronato fortalecen su capacitación en el desarrollo de aptitudes y fomento a la vocación de servicio, con el fin de mejorar estándares de calidad y atención.
"Hemos buscado abordar temas de interés prioritarios como lo son los primeros auxilios y así estar en condiciones de recibir y garantizar una estancia segura en nuestras instalaciones, lo que consolidará a la fiesta potosina como la mejor del verano y del país”, opinó el presidente de ese organismo, Luis Antonio Zamudio Martínez.
Indicó que buscan superar las cifras del 2022, "cuando se tuvieron registros sin precedentes en esta fiesta; sin embargo, en el esquema de crecimiento se encuentra consolidar una cultura y vocación de servicio de nuestro personal en beneficio de todos nuestros visitantes".
Explicó que dichas actividades son impartidas por especialistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil y forman parte del trabajo integral que se ha adoptado con la finalidad de que la feria sea un evento de y para los potosinos.
Cumplimos el compromiso en el sentido de mejorar nuestros estándares y metas, "el gran reto es que la feria de este año sea recordada como la mejor de los últimos tiempos, en ello estamos comprometidos y trabajamos de manera permanente", dijo.
Para finalizar, Zamudio Martínez dio a conocer que “los trabajos de la Fenapo han iniciado y será un año de grandes satisfacciones, el recinto ferial sin duda se vestirá de gala y los potosinos nuevamente tendrán la oportunidad de convivir familiarmente y divertirse en lo que sin duda se convertirá en la mejor tradición del verano”.