La fotografía de un pequeño niño que no podía parar de llorar mientras recorría las calles de San Luis en busca de su mejor amigo de cuatro patas que se había perdido logró conmover a los usuarios de redes sociales, y después de una ardua búsqueda, el pequeño y su perro “Ryder” lograron reencontrarse.
La fotografía del pequeño llamado Jonathán y el perro “Ryder”, fue compartida por la cuenta de Twitter “Adopta una Mascota” para ayudar al niño a encontrar a su perrito, pidiendo a los vecinos de la zona a contactar a su su dueño de ver recogido o visto al lomito.
'Ryder' se había extraviado en la colonia Los Magueyes en la zona norte de la capital de San Luis Potosí el pasado dos de marzo.
Como era de esperarse la foto compartida en redes sociales logro conmover a usuarios pues el rostro del pequeño con letrero en mano y con lágrimas en el rostro dedicándose a buscar a su mascota 'Ryder', reflejaba el dolor por la pérdida de su amigo. Finalmente y tras varios días “Ryder” pudo regresar a casa con su dueño quien le esperaba con gran cariño en casa..
¡Encontramos a Ryder; Gracias a todos por compartir, por cada palabra, por cada ánimo e información que nos dieron, muchas gracias! escribió en sus redes social Alondra Alfaro, tía de Jonathán.
”Ryder ya está con nosotros, feliz, igual de juguetón y bien cuidado, porque estaba con buenas personas” detalló Alondra Alfaro, que fue una de las más activas en las redes sociales de la familia para compartir la incesante búsqueda de Ryder.
El caso de búsqueda del hermoso y coqueto Ryder se compartió más de un millón de veces y afortunadamente Ryder y Jonathán ya están juntos otra vez, y su amistad nos recuerda lo que es una muestra de amor puro, genuino e inocente.