Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, prometió regresar a San Luis Potosí, en especial a la huasteca potosina. “Hago el esfuerzo por estar en todos los estados”, dijo en breve entrevista al término de su encuentro con potosinos en la plaza de Toros El Paseo”.
Ofreció resolver el problema del agua en la zona metropolitana potosina, con proyectos de tratamiento de aguas residuales “que se estaba haciendo bien y ya no, por falta de experiencia en su tratamiento…”, así como reparar fugas, cambiar sanitarios y regaderas por otras más económicas.
“Y el agua que se usa en el campo mandarla a las ciudades; hay mucho que hacer que este gobierno simplemente no hizo”, señaló.
Criticó que la campaña negra en su contra. “En San Luis siempre me reciben bien, vamos a crecer y seguir caminando”, aseveró Gálvez.
Consideró que no da por perdida su campaña, y que la coalición que la apoya “la percibo mejor que la de enfrente”.
Se consideró una mujer que conoce el país y las necesidades de la gente. “Por eso mi apuesta es a la salud, a la seguridad pública, a que haya recursos para el equipamiento y tecnología de las policías; no es justo lo que