En diversos encuentros con la militancia de Matehuala, Cerro de San Pedro, Cedral, Tierranueva y Villa de Arriaga Josefina Salazar, aseguró que va a reconstruir el partido, "aquí en San Luis Potosí, sí podemos cambiar las cosas a partir del 11 de diciembre. Somos muchos más los que queremos un partido unido, en donde haya diálogo y sobre todo apertura", agregó.
"En el PAN hay las suficientes mujeres y hombres que nos pueden representar como candidatas y candidatos, y con ellas y ellos podemos ganar el 2024 a partir de una nueva dirigencia estatal", señaló.
Dijo que para lograr dicha meta trabajará en la reconciliación interna, fortalecerá a todos los Comités municipales, dará apertura a los liderazgos hoy relegados e impulsará el reencuentro con nuestros principios y doctrina.
"Pero también vamos a reinventarnos como partido sin abandonar nuestra esencia panista, a través del uso de las nuevas tecnologías y herramientas digitales para acercarnos a más potosinos de manera atractiva y sumarlos a nuestras filas", agregó.
Por último dijo que reactivará a todo el Comité Directivo Estatal para ofrecer servicios, apoyos y gestión a toda la militancia, "eso lo vamos a priorizar, que no quepa duda", concluyó.
Josefina Salazar continúa diariamente visitando las cuatro zonas del estado con visitas domiciliarias y encuentros con la militancia para escuchar su sentir y recopilar sus propuestas para nutrir su programa de trabajo.