El Senador panista, Marco Antonio Gama Basarte, reiteró su respaldo institucional a la nueva administración estatal, "lo cual no significa un cheque en blanco, sino un compromiso para observar de cerca que la asignaturas pendientes se resuelvan y que las promesas se cumplan sin dilación ni excusas", afirmó.
"En San Luis Potosí hay un nuevo gobierno y con ello la esperanza de que las cosas vayan mejor para las y los potosinos", sostuvo.
"Desde el Senado de la República respaldamos y reconocemos a la nueva administración que encabeza José Ricardo Gallardo Cardona, pero eso no significa un cheque en blanco", insistió.
"Hoy más que nunca todos tenemos una tarea que realizar, debemos ser vigilantes de que los procesos se lleven a cabo apegados a la legalidad, debemos estar atentos y que el interés primordial sea el de todos los que habitamos este bello estado, debemos ser participativos para sumar en pro de San Luis", dijo Gama Basarte.
El senador potosino pidió madurez y altura de miras al nuevo gobierno. “Queremos que lo que se venía haciendo bien se fortalezca, lo que se hacía mal se observe, se denuncie y si es necesario se desaparezca", agregó.
"Mi voto de confianza es para decirle a los nuevos encargados de administrar el estado que en su servidor tendrán colaboración permanente siempre y cuando todo sea para mejorar las condiciones de vida de los más de dos millones que habitamos este, nuestro San Luis", sentenció.