La académica argentina defensora de la vida, Chinda Brandolino, advirtió que hoy se educa a los niños en alternativas sexuales infecundas y se promueve el asesinato de niños, a través del aborto, para que grandes potencias usufructúen la riqueza de países pobres. “Siempre ha ocurrido, grandes imperios amasan mucho poder y someten a los imperios menos poderosos, sobre todo cuando no tienen escrúpulo moral”, sostuvo.
La doctora, que estuvo aquí invitada por la Ola Celeste, un movimiento contra la despenalización del aborto en México, destacó que “venimos a México a alertar del verdadero origen de estas políticas de control de natalidad”.
Sobre las discrepancias en el Poder legislativo de San Luis Potosí que mantiene en discusión una posible Ley Antiaborto, señaló: “Me parece que hay presiones que son supranacionales, porque se están enarbolando las mismas mentiras que se decían en Argentina…”.
Dijo que en su recorrido por varias entidades del país es para que se escuche su verdad. “México Brasil y Argentina son los tres sostenes de América Latina, cualquiera de ellos que caiga en esta trampa mortal que es la demografía dirigida desde el hemisferio norte, hará caer a toda América Latina, por eso estoy aquí”.
Indicó que el aborto es mal llamado interrupción legal del embarazo. “Ustedes interrumpen un partido de futbol; paran, hacen una pausa y siguen, eso es interrumpir. En el aborto no hay ninguna interrupción, porque la muerte del niño o la madre no se puede retomar”, detalló.
La académicaofreció la víspera una charla a integrantes de agrupaciones como Coalición por la Vida, Frente Nacional de la Familia, Empresas por la Familia, entre otros y de algunos colegios privados