Vivir sin miedo y vivir protegidos será la tarea del próximo gobernador y del próximo alcalde capitalino, señaló Juan Jesús Priego Rivera, vocero del Arzobispado de San Luis Potosí.
Luego de que el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) entregó las constancias de mayoría a los diferentes candidatos que participaron en el proceso electoral y resultaron favorecidos con el voto de los ciudadanos, el vocero del Arzobispado felicitó a los diputados, alcaldes y gobernador electos, así como a los legisladores de representación proporcional.
Destacó que "a partir de este momento se deben a los que votaron por ellos más que a las marcas o colores de sus partidos" y les pidió trabajar unidos por el bien de San Luis y sus ciudadanos.
Al gobernador electo le envió el mensaje de que "en la Iglesia va a tener un apoyo para preservar la paz, buscar la paz entre los potosinos", incluso hizo referencia a lo que fue su eslogan de campaña y señaló que en San Luis Potosí "queremos vivir sin miedo, queremos que terminen los actos de violencia, el ciudadano vive con miedo de ser la próxima víctima de los grupos delincuenciales".
Priego Rivera señaló que ya pasó la época de polarización entre partidos políticos, y llamó al gobernador electo y al alcalde electo a que trabajen unidos para devolverle la seguridad a los potosinos.
Leer más de El Sol de San Luis