Después de celebrar los 400 años del Primer Milagro de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, en el atrio de la Catedral, Basílica- Santuario de la milagrosa Virgen, el Arzobispo de San Luis Potosí, Monseñor Jorge Alberto Cavazos Arizpe, quien también es Administrador Apostólico de la Diócesis de San Juan de los Lagos, invita a vivir en plenitud la magna Festividad solemnidad de Nuestra Señora de Guadalupe, Madre de los mexicanos, aparecida en 1531 en nuestro país.
El Jerarca católico pidió estar atentos a la programación de actividades que se llevarán a cabo en la Basílica -Santuario- Parroquia, de Nuestra Señora de Guadalupe, que ya tiene todo listo para celebrar esta magna Festividad que nos llena de júbilo a todos los mexicanos, y de manera especial a nosotros los potosinos.
Quién no ha sentido el desbordante amor y ternura de la Madre de Dios, que siempre intercede por nosotros, como abogada nuestra.
Acudamos a Ella a depositarle nuestras alegrías , logros, planes, metas, proyectos, trabajos, tareas, compromisos, responsabilidades, debilidades, aflicciones, miedos, angustias, decisiones y todo aquello que nos preocupa y no nos deja ser felices en plenitud.
Acudamos a Ella en la salud y en la enfermedad, en el llanto y el regocijo, en la felicidad y en la tristeza, que sea Ella quien purifique nuestras lágrimas y se las ofrezca a Dios, para que Su Hijo Jesucristo, tenga piedad de nosotros.