La comunidad de Carranco de Villa de Reyes, fue el escenario para que la producción de Netflix llevará a cabo el casting para la selección de extras que participarán en el rodaje de la película de Pedro Páramo.
El objetivo fue involucrar a los habitantes de esta comunidad, por lo que el H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a cargo del alcalde, Daniel Lagunas López brindó todas las facilidades para que se realice este filme, lo que generará una importante derrama económica para el municipio, así como empleos temporales y se beneficia el sector comercio.
Hace unos días, el alcalde de Villa de Reyes, dio la bienvenida al equipo de producción de Netflix de distribución digital de contenido multimedia (streaming) y destacó que el municipio ha sido atractivo para la filmación de películas y series, principalmente por la historia y cultura en diversas localidades y sus fincas.
Se contempla que este nuevo rodaje se llevará a cabo en las comunidades de Bledos, Carranco y la cabecera municipal de Villa de Reyes.