Debido al crecimiento industrial que está teniendo el municipio de Villa De Reyes, se ha vuelto necesario atraer más inversiones, pero en el ámbito hotelero, inmobiliario comercial y restaurantero, pues, la propia industria ha comenzado a requerir de otro tipo de servicios, para poder seguirse consolidando.
Reconoció lo anterior la presidenta municipal de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez, quien comentó, ya ha tenido varias pláticas con los propios directores de los parques industriales, y han solicitado su apoyo para atraer este tipo de inversiones al municipio.
En ese sentido, explicó que, si bien, anteriormente Villa de Reyes no podía atraer este tipo de proyectos a su territorio, porque su uso de suelo era específicamente para el desarrollo industrial, sin embargo, hoy eso ha cambiado y ya hay espacio sabiertos para que se puedan consolidar proyectos diferentes, aledaños a la Zona Industrial.
“Nosotros hemos tratado de buscar esta nueva línea de negocio y acercarle más beneficios al municipio, lo cual genera más empleo en otro nivel. Nuestra zona de uso de suelo nos da la oportunidad de que, no sólo sean consolidados desarrollos industriales, sino también de servicios como hoteles, vivienda, restaurantes y plazas comerciales”, expresó.