El presidente de Villa de Ramos, Abraham Villa Ortega, pidió a la Federación, y funcionarios de MORENA, dejar de lado colores partidistas y no “colgarse medallas” que no les corresponden, como la gestión del recurso para la continuación y conclusión del Hospital Comunitario que se edifica en el lugar y que registra un avance del 90%, obra que empujó el actual Gobierno del Estado.
“Cuando uno está trabajando, luego otros quieren colgarse las medallas, pero como le comentaba en un principio, hace cuatro años inició esa gestión por parte de Antorcha, un servidor como presidente estamos trabajando para poder ya concluir hospital que quedó de muchos años esa gestión y se ha conseguido”.
Las cuestiones electorales ya terminaron, dijo, ahorita los que quedaron en algún cargo público, tiene que desempeñar ese puesto porque ahora ya son funcionarios para todos los ciudadanos y que hacer a un lado los colores y ponerse a trabajar por el bien de todos los mexicanos”.
A través de la Secretaría de Salud del Estado, informó, que se gestionaron 50 millones de pesos con el Gobierno Federal, a fin de concluir el Hospital Comunitario en el Municipio de Villa de Ramos; “esta obra que fue detenida debido a un litigio que se interpuso en la administración anterior, ya que no se concluyó en tiempo y forma”.
Los beneficios que aportará esta obra, serán para poco más de 50 mil habitantes, de este municipio y su vecino, Santo Domingo; podrán recibir atención médica de especialidades básicas y quirúrgicas como medicina interna, ginecología y pediatría.
“Se vino trabajando para poderlo impulsar y ahorita que ahora su servidor ya es presidente municipal, después de varias gestiones que hemos en conjunto con Antorcha Campesina, se logró el poder terminar ese hospital que estaba abandonado”.