Con saldo blanco, y sin incidencias dentro de los bares, restaurantes y centros nocturnos, concluyó la Feria Nacional Potosina 2018.
Así lo informó el titular de la Dirección Estatal de Gobernación, Roberto González Rubio, quien destacó el trabajo de prevención que se realizó, incluso antes del inicio del magno evento.
El funcionario estatal reiteró que, al concluir la edición de este año, los operativos desplegados en la Fenapo y las inspecciones realizadas en sus instalaciones por el personal de la dirección a su cargo generaron un resultado positivo.
No hubo incidentes y el evento concluyó con saldo blanco en las actividades de todos los establecimientos, dijo, "en los que mantuvimos vigilancia permanente, sobre todo en los temas de impedir la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, el respeto al horario, y que se cumplieran con todas las disposiciones de Protección Civil".
Confirmó que no hubo incidentes mayores durante los cuatro fines de semana de operaciones de la Fenapo.
El titular de la Dirección Estatal de Gobernación aseguró que en ningún momento se descuidaron las actividades de centros nocturnos, bares y restaurantes, ubicados en la zona metropolitana, más allá de las instalaciones feriales.
Finalmente, González Rubio adelantó que continuarán con el trabajo, "ahora enfocado en los operativos que desplegaremos en el mes de septiembre, para las fiestas patrias", concluyó.