El regidor presidente de la Comisión de Obras Pública, Arturo Ramos Medellín, aseguró que se vigila que la obra pública municipal que se realiza sea durable y no la clásica "manita de gato".
Resaltó la tecnología empleada en las repavimentaciones que forman parte del programa “Vialidades Potosinas”, lo que ha permitido dar una atención oportuna a las peticiones ciudadanas, sin tardar semanas o incluso meses en las obras.
Ramos Medellín destacó que son obras durables las que se entregarán, con calidad, en sectores estratégicos de la ciudad, cuyos beneficios no solo serán para quienes viven en esa calle, sino para la ciudadanía en general.
"Nosotros como regidores estamos al pendiente de que estas obras se concluyan y que tengan la calidad que se ofrece, y esperamos que estas rehabilitaciones sigan para llegar a la meta de un millón de metros cuadrados atendidos por esta administración”.
El regidor consideró necesario reconocer el trabajo de la Dirección de Obras Públicas, ya que este programa da soluciones permanentes “y no solo la típica ‘manita de gato’ o únicamente acciones para solo tapar los baches, como se hizo en el pasado”.
Reconoció que hay molestias temporales entre quienes viven en las inmediaciones de las arterias rehabilitadas, pero “les pedimos paciencia a las vecinas y vecinos, pero igualmente a quienes es su paso cotidiano se ven afectados, sin embargo, son obras que no duran meses, sino se trata de que sean concluidas lo más pronto posible”.