En el cruce de la avenida Saucito-Morales y Topografía, resurgió una fuga de aguas negras que ya había sido reparada apenas hace algunas semanas.
Esto, genera una situación insoportable para los vecinos ya que el agua negra se mete a sus domicilios y pone el riesgo su salud, además del fétido olor que tienen que soportar las 24 horas del día.
Anteriormente para repararla se cerró todo un carril a la circulación, abrieron el pavimento y se repuso el drenaje, pero duró muy poco por lo que habitantes de la zona siguen sufriendo con este problema.
Hace poco más de una semana, volvió la fuga que se ha ido acrecentando, generando pérdidas económicas pues tuvieron que cerrar negocios de comida en la zona mientras que otros no tienen clientes porque nadie quiere acercarse a la zona.
Los vecinos ya reportaron la situación a dependencias correspondientes donde esperan les resuelvan el problema lo más pronto posible, ya que las familias, dueños de negocios, ciclistas, transeúntes y automovilistas están hartos de soportar esta desagradable situación.