Fans de Luis Miguel, y del gobernador, obtuvieron boletos para el concierto que dará “El Sol” en San Luis Potosí, el próximo cuatro de diciembre.
Este viernes, la fanaticada se puso a buscar un disco, cd, o casete del artista; y, de tenerla, una foto con el mandatario estatal, para obtener el anhelado acceso al evento.
Todo esto luego de que el gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, diera a conocer a través de sus redes sociales las bases para obtener, totalmente gratis, parte de los últimos boletos para el concierto del intérprete de La Incondicional.
Las bases eran: formarse a las afueras de Palacio de Gobierno, presentar un disco, CD o casete original de Luis Miguel; también valía un “playlist” de Spotify del cantante para constatar ser una o un auténtico fan; y lo más complicado para algunos: una foto con el gobernador, no editada.
Luego del anuncio, una extensa fila comenzó a formarse desde la tarde de este viernes, cientos de personas pernoctaron, bien enchamarrados, a un costado de Palacio de Gobierno, para estar puntuales a la cita, convocada para este sábado a partir de las nueve de la mañana.
Ahí pudieron observarse discos LP (Long Play), algunos con más de cuarenta años como el de “Uno +uno = dos enamorados”, lanzado al mercado en 1982; que fueron sacados del baúl y desempolvados para presentarlos como testimonio de la admiración al cantante.
El concierto de Luis Miguel se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre en el estadio Alfonso Lastras, dentro del retorno del artista a los escenarios, estos conciertos han causado revuelo ya que los boletos se agotan a pocas horas de su emisión.
Aquí pudieron observarse a cientos de hombres y mujeres, de todas las edades, quienes hicieron fila por muchas horas para ser los afortunados ganadores de un boleto gratuito.
Luego de la larga espera, cada persona obtuvo solo un acceso, los participantes debían ser mayores de edad; el objetivo, advirtió en su momento Gallardo Cardona, es que “los verdaderos fans potosinos que no pudieron comprar un boleto, puedan asistir”. Asimismo no descartó que en breve haya más dinámicas para recibir boletos de parte de gobierno del estado.