Un vehículo Chevrolet Cavalier modelo 93 color gis se quedó varado la tarde-noche de este miércoles sobre el paso a desnivel de la avenida Manuel José Othón en el céntrico barrio del Montecillo y a unos pasos de la alameda Juan Sarabia en la capital de San Luis Potosí.
Debido a la lluvia que cayó en la ciudad el agua se anegó en el puente pero el intrépido conductor consideró que su vehículo si alcanza a pasar, ya que los camiones urbanos seguían haciéndolo a pesar de poner en riesgo a los pasajeros.
A medio camino y justo en la zona de mayor profundidad el vehículo dejó de funcionar por lo que se quedó en medio del agua.
Una patrulla llegó al sitio para pedir el apoyo de los cuerpos de salvamento para rescatar al imprudente chofer. A pesar de la patrulla y la torreta, choferes del transporte urbano seguían circulando por el inundado paso a desnivel Manuel José Othón sin utilizar las vías alternas para continuar con su recorrido, ya fuera por el puente elevado de Avenida Universidad o el puente Miguel Valladares.
Tras un par de horas de espera, se rescató al conductor del vehículo compacto y se realizarán maniobras de rescate de la unidad, una vez que haya descendido el nivel del agua para verificar las condiciones en que se encuentra.