Vetar la modificación de horario en la Ley de Alcoholes provocará que siga habiendo venta clandestina de bebidas alcohólicas, pues lo único que se buscaba era acabar con esta corrupción.
Insistió en lo anterior el presidente de Cámara Nacional de la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño (Canacope), Armando Reyes Sías, quien consideró que éste podría ser un primer paso para empezar a combatir la corrupción, pues hay gente que ofrece alcohol con el fin de sacar un beneficio extra después de los horarios permitidos de venta.
“Nosotros hablamos de corrupción y clandestinaje, si todos quieren estar de acuerdo con ello pues adelante, y si vetan la Ley pues lo mismo nos da, pero tengan en cuenta que la corrupción seguirá existiendo. Nosotros buscamos el bienestar del comercio en pequeño y queremos que esa corrupción acabe”, expresó.
“Hemos tenido pláticas con diputados para ver qué iba a pasar con esto, y es que el gobierno del estado no la ha puesto en función porque no se ha publicado, y mientras no se publique entonces no puede entrar en vigor la ley. Así que estamos a la espera de que nos digan si la aprueban o no, pero si no pues que digan los motivos”, añadió.
Leer también en El Sol de San Luis