El Gobierno del Estado continúa con las gestiones para concretar la venta del terreno que se había donado a Ford, y así dejar finanzas estables a la próxima administración estatal, indicó Jorge Daniel Hernández Delgadillo, secretario general de Gobierno.
Ante la advertencia que han hecho algunos legisladores respecto a no abordar la solicitud de reestructura de la deuda pública presentada por el Gobierno del Estado, Hernández Delgadillo indicó que la administración estatal continúa "trabajando sobre la posibilidad de la desincorporación de un bien del Gobierno".
Se trata del terreno originalmente donado para la instalación de la armadora de Ford, que regresó a manos del gobierno estatal tras la cancelación de la inversión estadounidense.
Manifestó que con la venta de dicho terreno, valuado en mil 200 millones de pesos, se podría "transitar" en esta última parte de la administración de Juan Manuel Carreras López y dejar finanzas estables con recursos para la operatividad de la siguiente administración gubernamental.