Insisten vecinos del fraccionamiento Paraíso el Cielo en su inconformidad ante la posible construcción de una gasera, presuntamente de la empresa denominada “Potogas”.
Sobre los predios o lotes 494, 496 y 498 de la manzana 04, ubicados sobre la avenida San José del Barro, es donde explicaron los habitantes del Circuito Eden del mencionado asentamiento donde esta dicha edificación, no obstante, está flanqueada la construcción por grandes bardas perimetrales que impiden observar al interior.
El conjunto habitacional se ubica justo en la división entre el municipio de Soledad y San Luis Potosí, quedando este fraccionamiento de lado de la geografía capitalina, sin embargo han insistido en ambos ayuntamiento solicitando su intervención, pero no han recibido respuesta.
Desde mayo del año pasado, los vecinos de este fraccionamiento han acudido a diferentes instancias, y les han indicado que no tienen ningún tipo de permiso o dictamen para construir una gasera, en tanto que en la fachada de este predio tampoco se exhiben permisos de construcción.
A pesar de lo anterior, los colonos señalan que es una gasera y representaría un gran daño a su salud por la emanación de gases tóxicos, además del impacto ambiental en la zona, por lo que exhortaron a las autoridades que corresponda realicen gestiones pertinentes y verifiquen dicha construcción, porque toda esa zona estaba destinado como área común y ahora está totalmente bardeado.