"No da una", denunciaron vecinos de la colonia Los Filtros, quienes reportaron una fuga de agua potable justo a un costado del edificio del Interapas.
Personas que habitan en la colonia Los Filtros denunciaron la presencia de una fuga de agua potable justo a un costado de las oficinas centrales del organismo operador de agua.
La fuga apareció justo en la red de agua potable que se encuentra expuesta debido a la sobras que realiza el propio organismo operador, mismas que iniciaron hace más de un mes y que no muestran avance.
Los denunciantes exigieron al organismo operador no solamente que repare la fuga, sino que retome los trabajos en la zona, pues llevan semanas con la calle obstruida desde la Facultad de Eeconomía hasta el Club Deportivo Potosino.
También cuestionaron que ni siquiera por estar a un costado del edificio, el organismo se haya percatado del desperfecto y haya permitido la pérdida de litros y litros de agua potable, mientras que a la población sí le tiene medido el consumo y los días de pago.