La ciudadanía aún no se repone de la conmoción que generó el atropellamiento de "Negro" y este lunes se presentó el atroz apuñalamiento de un "callejerito".
Este lunes por la tarde noche, vecinos de Villas de Jacarandas denunciaron que un perro fue apuñalado por uno de los habitantes, la situación estuvo a punto de llegar a más debido a que llamaron a la policía y tardó más de una hora en presentarse.
Apenas unas horas antes se había publicado la fotografía del can para descartar que estuviera extraviado, incluso en los vídeos que han circulado, una mujer asegura que la colonia iba a adoptarlo como mascota comunitaria.
Al encontrar el cuerpo del perro ensangrentado, se dio la alerta entre los vecinos y un grupo de ellos encaró al presunto responsable en su vivienda, quien acusó que el can había atacado a su esposa, por lo que los vecinos le pidieron que ésta saliera para mostrar si la había herido, lo cual no hizo.
El hombre también negó que hubiera apuñalado al perro, sin embargo una mujer le refutó que ella lo vio con cuchillo en mano, a lo que éste ya no dijo más.
Cuando finalmente se presentó la policía, le hicieron algunas preguntas al hombre y se retiraron; a decir de los vecinos, después de eso escapó de la vivienda con ayuda de otra persona.
Mientras los vecinos encaraban al presunto agresor, el gobernador se pronunció desde sus redes sociales y aseguró que este martes enviaría una iniciativa para establecer una pena de cinco años de cárcel a quienes cometan maltrato animal.
Por otro lado, la petición de "Justicia para Negrito" -el perro atropellado en Villa Magna el 31 de diciembre-, está a punto de llegar a las 15 mil firmas en la plataforma change.org