Habitantes del exclusivo fraccionamiento residencial Los Lagos se manifestaron por la falta de agua, al cumplir dos meses sin servicio.
“Nos vendieron las casas carísimas, nos prometieron plusvalía, servicios básicos de primera y fueron puras mentiras de la empresa Comebi” señaló Karla Olvera, vocera de los vecinos quien expuso que también han sido víctimas de la inseguridad.
Y es que la responsabilidad directa es de Comebi, ya que el fraccionamiento no está entregado al ayuntamiento de la capital y por tanto los servicios corresponden a la empresa inmobiliaria.
Los vecinos se apostaron en la zona de acceso del fraccionamiento con pancartas exigiendo solución a los problemas de abasto de agua potable y seguridad. En una de las pancartas sostenidas por niños se lee la consigna: “No compres problemas, no le compres a Comebi”.
El fraccionamiento residencial Los Lagos se localiza en Villa de Pozos pasando las instalaciones del Tecnológico Superior sobre la carretera a México.
“Inclusive cinco viviendas han vivido episodios de incendios por la deficiente instalación eléctrica de las casas”, por ello pedimos la intervención de más autoridades para que se sancione a Comebi y repare los daños y perjuicios.