Apenas comienzan a salir de un problema en Los Álamos y llegó otro, ahora se quedaron sin suministro de agua potable.
Los habitantes del fraccionamiento la semana pasada denunciaron que el Ayuntamiento los dejó sin acceso a sus viviendas por el cierre de vialidades, informaron que el sábado pasado finalmente la autoridad municipal se dio cuenta del problema y fue asignado un policía de tránsito para agilizar la vialidad en el cruce de Hernán Cortés y Damián Carmona.
Sin embargo ahora enfrentan otro problema, pues desde el viernes se quedaron sin suministro de agua potable debido a la falla del pozo que abastece la zona.
Denunciaron que este problema no es nuevo, pues a lo largo del año han tenido que enfrentar problemas de suministro de manera constante, ya que el pozo solamente dura en funcionamiento alrededor de un mes y vuelve a descomponerse.
Indicaron que el organismo operador Interapas tarda una o dos semanas en componer el pozo, lapso durante el cual tienen que abastecerse a través de pipas de agua que cobran de 300 a 400 pesos por surtir el vital líquido.
Debido a ello, piden al organismo operador una solución definitiva a este problema, o que en todo caso, garantice el abasto gratuito a través de pipas.