Habitantes del fraccionamiento Los Álamos se quejaron del desinterés del Ayuntamiento capitalino a sus solicitudes de mejora en servicios, como el abasto de agua, aunque esto último ya comienza a normalizarse.
A la par, también lamentaron el que la actual directiva de la Junta de Participación Ciudadana esté más interesada en su reelección que en ser intermediaria con las autoridades municipales, e inclusive recurrir a intimidaciones para lograr su objetivo.
Vecinos de la calle Francisco Sarabia reportaron problemas de abasto de agua, pero resultó que la situación también se presenta en otras calles del sector; hablaron también de problemas de inseguridad, tanto de robos o atracos a transeúntes, como supuestas ejecuciones que han ocurrido en sus arterias, según su dicho.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Indicaron que semanas atrás resintieron problemas en el servicio de agua, aparentemente por problema con un pozo; no obstante, reconocieron que desde este fin de semana mejoró el abasto y el agua comenzó a llegar vía red a sus domicilios; dijeron que no les explicaron si la solución ya es definitiva o provisional.
Por otra parte, en lo que se refiere a obras en la calle Juan Sarabia de ese mismo fraccionamiento ubicado en el norte de la ciudad, señalaron temer que el Ayuntamiento haya abandonado la pavimentación, ya que desde hace varios días los trabajadores asignados a esa obra ya no se presentaron; esperan una respuesta pronto.