Mayor vigilancia policial fue la principal demanda de vecinos de las colonias Los Reyes y El Cortijo que hicieron llegar a las autoridades municipales en el marco de una nueva jornada del programa "Domingo de Pilas".
Aunque esta vez no acudió el alcalde Enrique Francisco Galindo Ceballos, los habitantes le hicieron llegar sus peticiones a través del secretario general, Jorge Hernández, que acudió en su representación.
El funcionario resaltó el interés ciudadano por mejorar su entorno, tanto en imagen como en materia de seguridad y en otros temas.
Destacó que durante la actual administración el programa "Domingo de Pilas", se ha beneficiado a habitantes de más de 260 colonias
En esta edición número 147, el Secretario General insistió en la importancia de poner atención a la ciudad y dar respuesta a las potosinas y potosinos.
▶️ Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe la información más relevante al momento
Destacó el interés que mueve a la ciudadanía por mejorar su entorno inmediato mediante un ambiente seguro y en mejores condiciones.
Hernández remarcó "que la preocupación por sus colonias es parte de su compromiso y solidaridad, por tanto, el Gobierno de la Capital se suma, a través de diversos programas como éste que se realiza domingo a domingo".
Añadió que no sólo se da atención a la mancha urbana, sino también a comunidades del área rural, "porque hoy hay un Gobierno Municipal cercano a la gente, pero sobre todo, un Gobierno que responde".
Entre los trabajos previos y durante esta jornada dominical sobresalieron: la regeneración de la área verde, recuperación del alumbrado público, labores de desbroce, reparación de juegos y cancha, además de retirar cableado y de otros servicios gratuitos otorgadas por diversas dependencias municipales.