Vecinos del jardín Victoria, en la prolongación Albino García, agradecieron a trabajadores municipales la rehabilitación de ese espacio, y aprovecharon la presencia de autoridades para hacerles saber otras necesidades, como la reparación de calles aledañas y, en especial, problemas de desabasto de agua.
En una nueva edición del programa “Domingo de Pilas”, se realizaron acciones de remozamiento del Jardín Victoria se realizaron de parte del Sistema DIF Municipal, la Instancia de las Mujeres, Servicios Municipales, la Dirección de Comercio, las delegaciones de La Pila y Bocas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Secretaría de Bienestar, Protección Civil, además de la Tesorería y de Catastro.
En el jardín se realizaron trabajos de barrido manual, retiro de hojas secas, retiro de basura y faldeo de árboles, que mejoran las condiciones de esta zona de convivencia social y familiar.
También se realizó mantenimiento y pintura en ejercitadores del jardín. También se pintaron las bancas, jardineras y guarniciones de los alrededores, así como el diagnóstico de las condiciones de las luminarias, con el fin de repararlas y recuperarlas esta misma semana.
Los vecinos aprovecharon para exponer diversas necesidades en el sector, como el mejoramiento del alumbrado, reparación de calles y mejorar la seguridad, e inclusive los funcionarios fueron llevados a recorrer la zona para que se percataran directamente de ello; varias de las solicitudes serán dirigidas al organmismo operador de agua, Interapas.
En representación del alcalde Enrique Galindo, el secretario general del Ayuntamiento, Jorge Hernández, agradeció la participación de los vecinos para embellecer y darle mantenimiento a los espacios comunes y de aprovechamiento para la ciudadanía de San Luis Potosí.