SAN VICENTE TANCUAYALAB, SLP.-(OEM-Informex).-Durante dos días los habitantes de este municipio, se quedaron sin el servicio de energía eléctrica, de lo cual hacen responsable a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), porque se hizo el reporte de este problema, pero no fueron tomados en cuenta.
Esta situación genero molestia e inconformidad entre los habitantes de este lugar, los que dijeron que la CFE nunca los atendió, pese a que se marcó en varias ocasiones al número 071 de teléfonos que dice es para atención, los más afectados fueron el sector comercial debido a que la Comisión Federal de Electricidad los dejo sin suministro de energía durante 48 horas, lo que afecta en gran parte a la mayoría de la población.
Denunciaron que desde el pasado martes por la noche el servicio se suspendió sin que se diera ningún aviso previo y a pesar de las innumerables llamadas que hicieron al número de emergencias de la Comisión Federal de Electricidad la respuesta fue nula ya que cada vez que piden la ayuda indican que las unidades para el restablecimiento del suministro de luz ya van en camino, pero nunca llegan.
El problema lo califican como grave, porque mencionan que constantemente se suspende el suministro de energía eléctrica y la CFE nada hace para corregir esta situación, por ello exigen la intervención de autoridades estatales y federales para terminar con este problema.
A la vez señalaron que otro queja es sobre los recibos para realizar el pago de la energía eléctrica, ya que no se sabe donde quedaron, y no hay respuesta en donde los dejaron por lo que los usuarios temen que en cualquier momento les corten el suministro a pesar de que casi no se brinda este de manera eficiente, el hecho es que no han pagado porque los recibos tal parece que se “perdieron”.