La Feria de Apoyos y Servicios para Adultos Mayores de 65 años, tiene la finalidad de mantener en buen estado su salud y garantizar que sean atendidos sobre cualquier duda que tengan sobre los programas que se ofrecen, por ello la Secretaría de Desarrollo Social, la Jurisdicción Sanitaria No. V y el municipio, llevaron a cabo este evento.
El Ayuntamiento apoyó con módulos del DIF estando a cargo de su directora, Dora Leticia Flores Sánchez, del Programa para Adultos Mayores de 65 y más, a cargo de María Teresa Galicia Arraita, así como de la Dirección de Atención para el Adulto Mayor e INAPAM al frente por María Eulalia Castilla Perales.
Estos Módulos se sumaron a los otros instalados por la SEDESOL y la Jurisdicción Sanitaria No. V, del Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, de Afiliación y Orientación al Seguro Popular, de Información del VIH, de Salud del Adulto Mayor y de Protección contra Riesgos Sanitarios, entre otros.
También contaron con módulos el Instituto de las Mujeres en el Estado, IMSS-PROSPERA, el IEEA y hubo además un módulo de DICONSA con venta de productos de la canasta básica.
Para dar continuidad a la atención y servicios a este, se anunció que, por instrucciones del alcalde, ayer hubo un módulo de atención para contribuyentes de este lugar y comunidades vecinas, donde realizaron el pago del impuesto predial, con el beneficio del programa ‘Borrón y Cuenta Nueva’, que establece que pagando los años 2017 y 2018, se cubre todo el adeudo que se tenga de años anteriores.