Premian el Amor y el Reciclaje en SLP

La empresa CEMEX premió a ganadores del concurso del “Día de San BioValentín” con kits de mochilas, bolsas, termos, libretas y colores.

Felipe Cardenas | El Sol de San Luis

  · jueves 18 de febrero de 2021

Gran creatividad de Brisa Meraz

Un ramo de rosas hecho con cartón de huevo y dos corazones fabricados con papel reciclado y hasta con las bases de papel higiénico, fueron las creaciones más ingeniosas que resultaron ganadoras en el concurso del “Día de San BioValentín”, que organizó CEMEX en Ciudad Valles, San Luis Potosí.

Con muchos kilogramos de material reciclado y toneladas de imaginación fue como las participantes del certamen buscaron llevarse la victoria en esta competencia.

La niña Brisa Meraz fue la ganadora de la categoría infantil gracias a la creación de una piñata en forma de corazón elaborada con cartón y papel reciclado.

Mientras que Estefany Reyes fue la adolescente que obtuvo el triunfo en la categoría juvenil con su regalo de San Valentín, fabricado a partir de bases de cartón que contiene el papel higiénico.

Estefany Reyes mostró su talento

Cristina Amador, ganadora de la categoría adulto, fue la mujer que impresionó a todos con su ramo de rosas elaborado a partir de una tapa de cartón para envasar huevo y su florero elaborado con una botella reciclada..

La empresa CEMEX premió a las tres ganadoras del concurso del “Día de San BioValentín” con kits de mochilas, bolsas, termos, libretas y colores.

La convocatoria de este concurso estuvo abierta del primero al 12 de febrero, y el día 15 se dieron a conocer los nombres de las ganadoras y los premios,a través del grupo de Facebook “Construyendo Juntos Valles”.

Para poder participar, se debían enviar fotografías, tanto del material que se utilizaría como del producto ya terminado.

Impresionante ramo de rosas creó Cristina Amador

Papel reciclado, periódico, rollos de papel higiénico, frascos, pinturas, listones y otros materiales, fueron transformados en hermosas flores, corazones y mensajes de amistad.

Además de propiciar la convivencia familiar, CEMEX nos hace recordar lo que dijo el poeta español Gerardo Diego, “amar es no pedir, es dar”, y los participantesnos demostraron que con sencillos objetos se pueden realizar grandes detalles.