La incapacidad demostrada por el Director de Atención a Colonias es mucha, por lo tanto, debe renunciar, ya que se olvidó de cuál trabajo es el que debe desempeñar, aparte que también debe dejar el cargo quien está al frente de la Dirección de Abasto Popular, porque no están cumpliendo con su función.
Así lo dio a conocer Jesús Martínez Santos, presidente del Comité de Derecho de Vía y los fraccionamientos del Carmen, quien dijo: "Si los funcionarios no pueden con el cargo, que renuncien y que den la oportunidad a otra persona que realmente quiera servir a Valles y a las colonias, que den respuestas a la ciudadanía y no solo evasivas, como ocurre actualmente con estos directores”.
A manera de denuncia dijo que desconocen dónde funciona la Dirección de Abasto Popular y quién es el titular, por lo que no hay un acercamiento aún. Es uno de los funcionarios que no conocen y sólo saben que se llama Raymundo, pero nada más, y en el caso de la Dirección de Atención a Colonias, se le ha preguntado sobre el programa de despensas, pero dice que nada sabe.
La respuesta que ha dado es que están en espera que lleguen los recursos, pero no saben fecha, y hasta el momento, no han visto ningún tipo de apoyo ni lo han gestionado, porque este funcionario no los atiende como es, desconociendo qué indicaciones tiene, porque no da información.
Leer más de El Sol de San Luis