CIUDAD VALLES, SLP.-(OEM-Informex).- Una denuncia más por fraude y por la falsificación de firmas, enfrenta la Diputada Local Xitlálic Sánchez Servín, ahora porque no se entregó la cantidad de $16,832.00 que aparecen cobrados en el Congreso del Estado, supuestamente para juguetes y dulces, siendo un caso similar al anterior.
La afectada es una persona de nombre Irma Viviana Reséndiz Hernández quien asegura que jamás realizó ninguna petición de apoyo y menos recibió el dinero, por lo que los documentos que se presentan con la firma de la beneficiaria, es apócrifa asegura la afectada, porque nunca realizó trámite alguno con la Diputada.
Se logró saber que Sánchez Servín, presentó una supuesta solicitud el 22 de abril del 2016 donde supuestamente Irma Viviana Reséndiz solicita dulces y juguetes para un festejo del día del niño en las Comunidades del Ejido San Antonio Huichimal en esta Ciudad y el 18 de Mayo, una carta de agradecimiento, lo cual es una mentira.
Y sobre esto, se pagaron en el Congreso del Estado, dos cheques, el número 62461 por $2,437.00 a la empresa Alimentos Enseres y Productos en General SA de CV y el cheque 62462 por un monto de $14,425.00, ambas facturas de empresas de Querétaro, Qro., ambas con fecha del 12 de mayo del 2016, estos cheques fueron recibidos por Adriana Zárate.
Con esta son ya 2 denuncias por malversación de dinero en el Congreso, lo que se pagó a personas que si existen, pero que nunca recibieron el dinero cobrado por lo que se pide que se investigue y se castigue a la legisladora por esto.