CIUDAD VALLES, SLP.-(OEM-Informex).- Una denuncia más en contra de la diputada local por este distrito, ahora por más de 10 mil 500 pesos, dinero que se dijo sería para adquirir sillas de rueda y muletas para personas de la tercera edad de la zona indígena, pero estos apoyos nunca llegaron.
Fue a través de la denuncia de Evaristo Fernandez Perez, que se conoció este caso más de irregularidades por parte de diputados locales, y es que otra vez se señala a Xitlálic Sanchez Servín, quien aprovechando su puesto, gestiona recursos a nombre de personas que ni por enteradas están, como en este caso del ejido “La Lima”, que desconocen el apoyo que fue solicitado a nombre de quien hizo la denuncia.
Según el caso la legisladora del PAN Xitlalic Sánchez Servín, con el dinero mencionado se comprarían sillas de ruedas y muletas, el recurso económico fue autorizado por acuerdo de la junta de coordinación política con el cheque con folio 62463 y sería entregado al señor Fernández Pérez por la cantidad de $ 10,750.00 para la compra de lo ya mencionado.
Al respecto Evaristo Fernández, dijo que jamás ha solicitado nada, además dijo que no conoce a “esa señora”, refiriéndose a la diputada, ”No sé dónde trabaja o dónde tenga sus oficinas, creo dicen que es diputada”.
También dijo que jamás ha visto a la diputada Sánchez Servín, y que nunca le ha firmado algún papel para ese tipo de gestiones, “Nunca le he pedido nada, por lo que desconozco como consiguió mis datos personales, lo cual es un delito que debe castigarse”.
Señaló que seguirá con la denuncia, porque después lo volverán a hacer e insistió que jamás he pedido ni en las farmacias el medicamento, porque hasta donde le alcanza lo ha comprado, y por todo lo anterior dijo que buscará que todo se aclare porque nunca solicitó nada.