CIUDAD VALLES, SLP.-(OEM-Informex).- Las obras de drenaje que realizan en Rascón, es causa de problemas para los alumnos de la primaria “24 de Febrero” porque con las lluvias el acceso es difícil para los estudiantes lo que representa un riesgo también para la población.
La denuncia que hicieron los habitantes es que a pesar de las innumerables quejas presentadas ante el delegado de Rascón Rubén Martínez Castillo, ha actuado de manera irresponsable porque no ha intervenido como es su responsabilidad para solicitar al gobierno municipal que apresure los trabajos de esta obra que prácticamente impide el acceso principal a la escuela primaria ya mencionada.
A la vez señalaron que con las recientes lluvias registradas en el municipio, los estudiantes de la escuela primaria en dicha delegación, batallan para ingresar al plantel por lo que hacen el llamado a las autoridades para que terminen cuanto antes y que las obras de introducción de drenaje se terminen y que el acceso en mención quede libre.
La insistencia de los padres de familia ha sido mucha solicitando que se terminen cuanto antes, porque se esta poniendo en riesgo la integridad de los menores que acuden a ese plantel, por las zanjas que han abierto para la colocación de la tubería de la red de drenaje, pero no han sido tomados en cuenta.
Indicaron que si no interviene el Delegado de Rascón, buscarán la manera de entrevistarse con la Alcaldesa interina y solicitarle que la obras se agilicen y que con ello se ponga fin al riesgo que corren los estudiantes de esta escuela.