Las lluvias registradas la noche de ayer provocaron que parte de la banqueta frente a la coordinación de Gobierno por el boulevard México-Laredo colapsara, y en la primaria “Club 20-30” una barda se cayó en un importante tramo.
Sobre el boulevard, la zanja que forma parte de la obra del drenaje pluvial del “Puente Negro”, se desgajó, así como una parte de banqueta y aunque empezaron a trabajar para agilizar la obra, esta representa un riesgo para la población porque no cuenta con la señalética requerida. Al colapsar la obra, dañó la línea de agua y esto provocó una fuga.
Las lluvias provocaron que se desprendiera una parte de concreto en lo que comprende el tramo de banqueta frente a varios negocios que se localizan por el puente del seguro social, lo cual es un riesgo para peatones y automovilistas.
También las lluvias provocaron que se cayera un tramo de barda del plantel “Club 20-30” de la colonia San Rafael, lo que se reportó a las autoridades en espera de que se les apoye para la reparación de la misma, esto también se reportó a las autoridades educativas.
Por esta razón, los directivos de la escuela determinaron regresar a los niños y suspender clases, para evitar que los alumnos tuvieron algún accidente y esperan que en poco tiempo se repare la barda.