Prometiendo cosas que nunca van a cumplirle al pueblo, tanto Gabino Morales Mendoza, como Teresa Pérez Granados, coordinadora de desarrollo distrital, hacen campaña a través de MORENA para beneficio personal, y se han olvidado de que aún no son gobierno, por ello se exigirá al Presidente Electo de México la destitución de estas personas.
Así lo declaró Roberto Cortés Martínez, quien va por la dirigencia de MORENA, que además explicó que estas personas no han entendido que no se puede mezclar el partido con cuestiones de gobierno.
Cortéz Martínez, integrante de Morena en El Naranjo, hizo tal declaración en respuesta a las acusaciones que hiciera la futura delegada en la huasteca norte, quien lo acusó de usurpar puestos y ser problemático al interior del partido, y con esta postura lo que preocupa es que le mientan a la agente y la forma en que manejarán los 130 millones de pesos que les harán llegar.
Señala que Pérez Granados que entró a Morena hace más de dos años mediante una imposición y le dijeron que le darían 20 mil pesos para manejar la estructura distrital y que posteriormente sería diputada federal como parte de un arreglo en lo “oscurito”, con Gabino Morales y Sergio Serrano.
Dijo que han incurrido en corrupción, por lo que menciona que como prueba tiene 2 mil 500 facturas de cuando Gabino Morales fue coordinador de estructura de MORENA, lo que resultó un total fracaso, porque solo se ganó una diputación, y por el trabajo de estas personas. San Luis le quedó debiendo al partido, igual que la maestra Teresa, quien descuidó muchas casillas mientras que en el Naranjo sí se ganó.
“A mí me costó el partido y a Teresa nada, porque cuando ella llegó ya estaba todo, cada quien trabajaba, además de que en su interés personal decidió abandonar la estructura semanas antes del proceso electoral, y lo mismo hicieron tres servidores de la nación que ella trae ahorita trabajando en El Naranjo.
La intención que tiene Gabino Morales y Teresa Pérez, es hacerlo a un lado junto con su equipo, y aclaró que no anda buscando ningún puesto y, por el contrario, seguirá insistiendo en que la gente que AMLO tiene al frente de desarrollo social no sirve para nada y solo van a volver a robar, como ya ocurrió antes; respecto al trabajo que realizan es sólo para simular porque nada aportan a Morena.