El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Soledad y la dirección de Participación Ciudadana, invitan a la campaña de recolección de taparroscas a fin de apoyar a pacientes en tratamiento de Hemodiálisis o Quimioterapias.
La titular de la segunda dependencia en mención, María del Socorro Pérez, informó que las donaciones que se realicen a su vez las canalice a las asociaciones encargadas de concretar el apoyo a las personas que lo necesitan.
Indicó que por cada cinco kilos de tapitas recolectadas se logra una terapia en beneficio de un paciente, por lo que pidió a la ciudadanía que cuando se tome un refresco no tire la tapita ya que con ésta pueden apoyar a un paciente.
“Una tapita individual pareciera algo insignificante y muchas veces se desechan a la basura, cuando en realidad tienen un impacto positivo”, expresó.
Por lo anterior, reiteró la invitación a sumarse a esta campaña y donar tapitas que se reciben en Matamoros 111 en la Unidad Administrativa Municipal de 8 de la mañana a las 3 de la tarde, además de las instalaciones del DIF municipal.