“Quiere el Gobierno que me calle, que no denuncie la corrupción que hay en el Estado, que las autoridades nada hacen para dar seguridad a la población, por ello es que destrozaron mi camioneta, que estaba estacionada frente a mi domicilio, esto es un atentado contra mí y mi familia, y tal parece que ya están a punto de lograr que ya no hable”.
Fue lo que expresó Jesús Sierra Acuña, quien dijo que la denuncia en contra de la exdiputada Citlalic Sánchez Servín ya tiene un año y nada se ha hecho, quien utilizó los nombres de tres personas para sacar apoyos económicos que nunca entregó, con lo que se vieron afectados tres ciudadanos. Además la denuncia por discriminación en mi contra de parte de Franco Jose Ricavar Correa, empleado del DIF Estatal, del que presenté todas las pruebas y no proceden.
Así también la denuncia en contra de la Contraloría General del Estado, por los delitos de desvío y fraude de recursos públicos destinado para el Sistema Estatal Anticorrupción, que se adjudicó la contraloría general, con 900 mil pesos. De ello también ofreció pruebas, pero la denuncia “se perdió”, así como la carpeta, en la subfiscalía de la zona Huasteca, el 12 de noviembre, al ser puesta a disposición del licenciado Pablo Alvarado Silva, y desde entonces se extravío, motivo para interponer otra denuncia contra el estado.
“Pero esto ya tuvo represión en mi contra, porque mi camioneta, una ranger, la destrozaron, arrancaron el tablero, la guantera donde traía 3 mil pesos, el estéreo, y un micrófono que rompieron con saña. Al lado de la puerta dejaron un cartón con excremento humano, lo que quiere decir que me calle, y es que esto sucede en un Estado donde hay corrupción e incompetencia de las autoridades, y lo grave es que al Gobierno del Estado le vale, anda en otras cosas”.
Todo esto es consecuencia de las denuncias presentadas, es un acto latente en su contra y temo por mi persona y mi familia. Todo es por parte del Gobierno, ademas dicen que sólo generé un escándalo y me fui de regidor a Rioverde. También atacan a mi hija, coordinadora de Derechos Humanos en el municipio.