El proceso de entre recepción en el Ayuntamiento dio inicio, pero con tres comisiones, la entrante, la saliente y otra más de enlace, las primeras revisiones fueron en el área de Inventarios, Recursos Humanos y el deposito vehicular.
Así lo declaró la Contralora Interna, Clara González, quien dijo que a través de una comisión de la nueva administración y una del actual Ayuntamiento se hará todo el proceso de la entrega y verificación de equipamiento de las diversas oficinas que tiene el municipio, esperando que todo se realice normalmente.
De esto ya se notificó a la Auditoria Superior del Estado, con los nombres de quienes forman cada comisión, por lo que todo se lleva a cabo dentro de lo que marca la ley.
Respecto a las obras que quedarán pendientes, señaló que CODESOL prepara un listado de las que están en proceso y cuánto es el recurso pendiente, por ejercer lo que quedará integrado en la cuenta contable.
Quien encabeza la comisión entrante es Jesús Salazar, y tal parece que todo inició bien, al preguntarle por observaciones que enfrenta el municipio de 2016 dijo que esto tal vez se debe a un remanente que quedó de una obra y se aplicó en otra, mas no supo decir cuál fue, pero que todo está aclarado y que no existe ningún problema.