XILITLA, SLP.-(OEM-Informex).-Obras de impacto social y bien común, se anunciaron para el siguiente año, las que se han convenido y que vendrán a repercutir de manera importante para las familias que más lo necesitan, lo cual fue en la reunión de la Coordinación de Desarrollo Social Municipal, donde se contó con la presencia de los consejeros de todo el municipio quienes aprobaron esto.
El titular de la Coordinación de Desarrollo Social, Arq. Alfredo Morán, informo que en esta reunión se aprobaron los últimos recursos que llegaron de los Fondos de Infraestructura y Fortalecimiento social, donde los asistentes estuvieron de acuerdo con cada uno de los puntos de interés analizados y destacan las obras prioritarias para las localidades en lo general.
Indico que la administración que preside el Profr. Martín Eduardo Martínez Morales, logro establecer un convenio con la Secretaria de Desarrollo Social y Regional (SEDESORE) en lo que se refiere a vivienda, logrando un apoyo de 100 cuartos dormitorios para las personas que ya se les hizo el levantamiento de la Cuis, trámite que realiza el Departamento de Vivienda.
En esta sesión se informó a los asistentes que del Fondo de Fortalecimiento se logró la adquisición de la señalética turística, obra que por varias administraciones anteriores era demandada por el Turismo, misma; que será colocada en el primer cuadro de la ciudad, agradeciendo a todos los consejeros por la disposición por ver las obras de beneficio común al contar con la representación de sus localidades, así como los de la Cabecera Municipal.