TAMASOPO, SLP.-(OEM-Informex).- Después que se ahogó una persona en el paraje “Puente de Dios”, ahora ya hay una ambulancia, y es que denunciaron turistas que los salvavidas tal parece que solo están para mirar y no para prestar auxilio a los vacacionistas, por lo que hicieron el llamado a las autoridades para que hagan algo al respecto.
Además los denunciantes señalaron, que no hay enfermero, no hay tanque de oxígeno y pese a que se maneja mucho dinero, los responsables del paraje “Puente de Dios” no quieren dar cumplimiento a las normas de seguridad que debe existir en un paraje.
Lo incongruente es que las autoridades municipales y Protección Civil, no cumplen con su obligación, igual la policía quienes solo se dedican a guardar el orden y la vialidad para el dueño de las cascadas que es Luis Roberto Fortanelli Martínez, lo cual ya se denunció a Turismo Estatal así como Protección Civil Estatal para que intervengan.
Otro hecho lamentable ocurrió cuando una mujer proveniente de la capital del Estado, sufrió un accidente en el paraje “El Trampolín”, de Agua Buena, quien resbaló y se fracturó una de sus extremidades, quien dijo llamarse María Enriqueta Martínez Hernández, de 58 años de edad, con domicilio en la capital del estado en Ciudad Satélite, circuito San Sebastián número 209.
Su esposo quien la acompañaba, Juventino Martínez García, de 78 años de edad, relató que habían llegado a ese Paraje a temprana hora por lo que decidieron recorrerlo a pie, y debido a la humedad, la mujer resbalo, resultando con fractura expuesta de tibia y peroné de su extremidad derecha.