La Administración Municipal terminará su periodo tal y como lo marca la ley, respetando los tiempos y formas. A partir del 1 de octubre se inicia el Gobierno para dar seguimiento y atender cada una de las necesidades de la población en lo que a obras y acciones se refiere y de esta manera encauzar al municipio el desarrollo y el progreso.
Así lo dio a conocer el alcalde electo, Isidro Mejía Gómez, quien fue reelecto con el voto del pueblo para continuar en el cargo, por lo que dio gracias a todos los ciudadanos por el apoyo otorgado para continuar al frente de la Presidencia Municipal, lo cual señaló como un compromiso doble porque con el voto ciudadano fue reelecto y seguirá al frente del Ayuntamiento.
Hizo mención que, “Fueron muchos los beneficios, obras y acciones que se logró llevar a todas las comunidades que pertenecen a Tampamolón, por lo que todo este esfuerzo se vio reflejado el pasado primero de Julio, donde el pueblo refrendo el triunfo con su voto, y así continuar como su gobernante al frente del Municipio".
También se refirió que al estar próxima a concluir la administración municipal 2015-2018 el municipio, agradece a los ciudadanos el hecho de haber refrendado el apoyo, lo cual es un reflejo de que el trabajo que se ha realizado en el Ayuntamiento ha sido el que la población necesitaba.
Por lo anterior, el propósito es cerrar bien la administración y dar continuidad a este gobierno, pero en lo administrativo se tiene que cerrar al cien por ciento de acuerdo a como está establecido. Por lo que ya se inició la revisión de las obras que se realizaron, y en sí de cada acción que llevó a cabo la Administración.