AQUISMÓN, SLP.-(OEM-Informex).-Al incendiar el auto de un activista del PAN ayer por la noche, reinicia el terrorismo político y se señala a la Policía Municipal de ser cómplices, quienes escoltaron al vehículo de los presuntos autores además que nunca mostraron interés de apagar el fuego que consumía el vehículo del afectado.
Los hechos según se dijo, se registraron la madrugada de hoy a la 01:00 AM en la cabecera municipal, la unidad era de Guillermo Martínez, activista político del PAN, hijo del ex alcalde del mismo partido José Antonio Martínez Guerrero, lo cual es un acto más de intimidación por lo que consideran esto como terrorismo político.
Guillermo Martínez, señala a la policía municipal de ser cómplices de este hecho, “Los policías municipales fueron cómplice de esto, minutos antes escoltaban al mismo coche, cuando se presentaron al lugar de los hechos dijeron que no servía el extintor, esto para que no quedara ninguna evidencia. Esto llegó al límite, esto es revanchismo político y están atentando contra la integridad de mi familia”.
También dijo que a la una de la madrugada de este miércoles, “Unas personas a bordo de un (auto) vento blanco incendiaron mi coche. No pude ver las placas ya que traían un hule que las cubría”.
Señaló, “Hago responsables a las autoridades de este lugar, así como a una persona que es empresario en Valles, de lo que pueda sucedernos a mi familia y a mí. Ojalá las autoridades estatales y federales tomen cartas en el asunto y se haga justicia. Esto me da mucha fuerza de seguir luchando por mi municipio y nuestra gente. Ojalá que se haga consciencia para que el pueblo de Aquismón y la integridad de sus familias estén a salvo. Lucharé con más ganas; ni esto me va a parar para seguir luchando. Dios los bendiga”, concluye.