Ayer trabajadores de DAPA dieron inicio a la reparación de una fuga de agua y con las obras a realizar se busca que se mejore la presión en la red de agua potable para beneficio de los usuarios en varios sectores de la ciudad.
Para esto se invertirán aproximadamente 103 mil 448 pesos, señaló DAPA; lo que será de mucho beneficio para zonas cercanas al fraccionamiento García Téllez, situación que pudiera causar problemas de baja presión o la suspensión temporal del servicio en este sector y otras zonas.
Se dijo que se espera que los trabajos se terminen aproximadamente al mediodía, por lo que el servicio se deberá regularizar gradualmente durante las siguientes horas, también se reparó una fuga y mejora en la red de agua potable en beneficio de los usuarios de la carretera Valles-Mante km. 10.5 (adelante del penal) en la zona norte de la ciudad.
Con estos trabajos se vieron afectadas por problemas de baja presión o la suspensión temporal del servicio en zonas como son: el penal, ejido los sabinos, ejido Gustavo Garmendia entre otros.
A la vez se conoció que, de manera extraordinaria, trabajadores de la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento realizan la sustitución de 46 metros linéales de tubería de 14 pulgadas del drenaje en beneficio de los usuarios que habitan en el boulevard México-Laredo entre Abasolo y Negrete.