“Tengo información de un medio local que mencionó que el municipio aprobó presupuesto de gastos médicos para mi persona, por la cantidad de 80 mil pesos, que para curarme, pero no sé de qué(...)”.
Fue lo que declaró Jesús Sierra Acuña, integrante del Comité Anticorrupción en el Estado, quien señala que un medio de comunicación local, dio a conocer que el Ayuntamiento le autorizó la cantidad de 80 mil pesos para tratar una enfermedad, acción que desconoce y asegura no saber nada al respecto.
Ante esto solicitó a Tesorería los documentos correspondientes, ya que le significa una gran preocupación, debido a que se sabe que en la pasada administración se expidieron cheques a nombre de personas que nunca los recibieron.
Mencionó que su hija Sandra Sierra, Directora Municipal de Derechos Humanos es señalada en ese medio de comunicación por solicitar los dichosos 80 mil pesos, para gastos en una clínica particular para su padre, situación que indica desconoce y quiere "saber si es cierto este apoyo, por ello también pedí a Transparencia que se me informe de esto y conocer en qué se está gastando este dinero, pero a la vez para seguir la pista a esta información”.
Por último se le preguntó sino es una campaña de desprestigio en contra de su hija, pero nuevamente negó tener alguna idea de esta situación, por lo que indagará al respecto para resolver este asunto.