Con una inversión de 50 millones de pesos, el municipio proyecta la pavimentación de varias calles en la ciudad, y con ello crear circuitos de vialidad que beneficien a diferentes sectores, obras que no serán terminadas por parte de la actual Administración.
El titular de la Coordinación de Desarrollo Social, Saul Ortega Alvarado, señaló que será una inversión importante de 50 millones de pesos, con lo cual se realizarán obras de pavimentación en varios puntos de la localidad, cuyos proyectos ya existen y aportaran un importante beneficio a la población.
Será una mezcla de recursos para la ejecución de estas obras, participando el gobierno federal, estatal y municipal, dejando entrever que, aunque no serán terminadas todas antes de concluir el periodo de la actual administración, se tiene contemplado que queden terminadas antes de que finalice el presente año.
Lo que se tiene proyectado será la creación de diferentes circuitos como es; la Segunda Avenida de la colonia Méndez; avenida Las Rosas en la colonia 18 de marzo; calle 30 de mayo en la colonia Alta vista; calle Jazmín desde la avenida México hasta la calle Zacatecas de la colonia Márquez, entre otras.
Lo que llama la atención es que Ortega Alvarado, en su calidad de titular de CODESOL, dijo que dependiendo de las condiciones en que se encuentre cada una de las calles donde se trabajará, se determinara si se aplica concreto hidráulico o asfalto, pero sin explicar cuáles condiciones se requieren para cada caso.