La empresa Iberpaking, la cual no es legal y no trabaja dentro de la ley, sigue estafando y recolectando dinero en días festivos, lo cual se ha comprobado en varias ocasiones. Además los empleados sólo se dedican a platicar al juntarse en las esquinas, y los de alto nivel sólo recolectan el dinero, mas no checan las máquinas, por lo que algunas no funcionan.
Son muchas las quejas de los usuarios en contra de esta empresa, la cual comete muchos abusos, y para pagar el parquímetro se tiene que caminar y buscar una máquina que sí funcione porque algunas se tragan las monedas y cuando regresan ya tienen la araña puesta, lo que consideran injusto.
Se desconoce cuánto es el dinero que obtienen y que no reportan a la Presidencia. Se mencionó que son en promedio 600 mil pesos al mes que obtiene esta empresa, misma que cuenta con 60 equipos que operan en la zona centro. Según información que ha trascendido, trabaja de manera ilegal debido a que el Congreso del Estado no autorizó el permiso para poner su compañía en esta ciudad. Por tal razón, la ciudadanía exige al Gobierno Municipal que se haga una revisión a Iberparking y conocer si cuenta con la documentación en regla.